CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de productos (“Producto») a través de ladolceria.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Las Condiciones no cubren la compra de nuestros productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web IRENE CARGNEL, en adelante LA DOLCERIA.

Identidad IRENE CARGNEL  – Y5071449D
Dirección Calle Agustin de Iturbide, 4, 28048 – Madrid
Teléfono +34 620 09 64 18
Web ladolceria.es
Correo-e contacto@ladolceria.es

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro. 

 

1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

LA DOLCERIA puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

 

2. ¿Cómo puedo comprar en la web? 

La compra por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al realizar una compra en nuestra web, acepta que las comunicaciones con LA DOLCERIA sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder realizar compras a través de nuestra web no se exige el previo registro como usuario.
  2. Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”.
  3. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quieres comprar se finaliza la compra.
  4. Para cerrar la compra con LA DOLCERIA tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.
  5. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.
 

3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas 

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye Impuestos añadidos.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.


4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a La Comunidad de Madrid.


4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

Existen dos opciones:

  • Recogida en el Obrador: (se informará sobre la ubicación a la confirmación del pedido Zona METRO Pinar del Rey) a partir de las 17
  • Envío a Domicilio: Entregas de martes a sábado. Horarios desde las 10 a 19 (indicar franja horaria favorita)

Estos plazos son orientativos y LA DOLCERIA se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.


4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.  LA DOLCERIA contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

Los gastos de envío varían en función de la Zona: 

Tipo de envío Destino Importe
Zona 1 28001 Madrid 28036 Madrid 28033 Madrid ZONA 1 28002 Madrid 28039 Madrid 28034 Madrid 28003 Madrid 28040 Madrid 28035 Madrid 28004 Madrid 28045 Madrid 28037 Madrid 28005 Madrid 28046 Madrid 28038 Madrid 28006 Madrid 28011 Madrid 28022 Madrid 28007 Madrid 28017 Madrid 28041 Madrid 28008 Madrid 28018 Madrid 28043 Madrid 28009 Madrid 28019 Madrid 28044 Madrid 28010 Madrid 28021 Madrid 28047 Madrid 28012 Madrid 28023 Madrid 28049 Madrid 28013 Madrid 28024 Madrid 28042 Madrid 28014 Madrid 28025 Madrid 28050 Madrid 28015 Madrid 28026 Madrid 28051 Madrid 28016 Madrid 28027 Madrid 28053 Madrid 28020 Madrid 28030 Madrid 28054 Madrid 28028 Madrid 28031 Madrid 28055 Madrid 28029 Madrid 28032 Madrid    28052 CON IVA  7€; SIN IVA 5.79€
Zona 2 28048 Madrid 28700 Madrid 28903 Madrid 28922 Madrid ZONA 2 28100 Madrid 28701 Madrid 28904 Madrid 28923 Madrid 28108 Madrid 28702 Madrid 28905 Madrid 28924 Madrid 28109 Madrid 28703 Madrid 28906 Madrid 28925 Madrid 28221 Madrid 28760 Madrid 28907 Madrid 28930 Madrid 28222 Madrid 28820 Madrid 28909 Madrid 28931 Madrid 28223 Madrid 28821 Madrid 28910 Madrid 28932 Madrid 28224 Madrid 28822 Madrid 28911 Madrid 28933 Madrid 28230 Madrid 28823 Madrid 28912 Madrid 28934 Madrid 28231 Madrid 28830 Madrid 28913 Madrid 28936 Madrid 28232 Madrid 28840 Madrid 28914 Madrid 28937 Madrid 28521 Madrid 28850 Madrid 28915 Madrid 28940 Madrid 28522 Madrid 28851 Madrid 28916 Madrid 28941 Madrid 28523 Madrid 28860 Madrid 28917 Madrid 28942 Madrid 28524 Madrid 28861 Madrid 28918 Madrid 28943 Madrid 28525 Madrid 28865 Madrid 28919 Madrid 28944 Madrid 28660 Madrid 28901 Madrid 28920 Madrid 28945 Madrid 28668 Madrid 28902 Madrid 28921 Madrid 28946 Madrid    28947 CON IVA  9€; SIN IVA 7.44€
Zona 3 28983 Madrid 28110 Madrid 28490 Madrid 28982 Madrid ZONA 3 28806 Madrid 28140 Madrid 28450 Madrid 28690 Madrid 28120 Madrid 28160 Madrid 28430 Madrid 28939 Madrid 28770 Madrid 28807 Madrid 28292 Madrid 28801 Madrid 28210 Madrid 28200 Madrid 28669 Madrid 28220 Madrid 28814 Madrid 28670 Madrid 28950 Madrid 28935 Madrid 28805 Madrid 28500 Madrid 28290 Madrid 28343 Madrid 28880 Madrid 28260 Madrid 28750 Madrid 28470 Madrid 28710 Madrid 28400 Madrid 28330 Madrid 28213 Madrid 28981 Madrid 28280 Madrid 28991 Madrid 28720 Madrid 28803 Madrid 28810 Madrid 28229 Madrid 28281 Madrid 28341 Madrid 28723 Madrid 28863 Madrid 28804 Madrid 28150 Madrid 28250 Madrid 28707 Madrid 28342 Madrid 28891 Madrid 28440 Madrid 28708 Madrid 28706 Madrid 28323 Madrid 28320 Madrid 28813 Madrid 28970 Madrid 28802 Madrid 28691 Madrid    28938 CON IVA  12.50€; SIN IVA 10.33€


4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas/ directamente por LA DOLCERIA.

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.

LA DOLCERIA hará un seguimiento de la entrega del pedido.


5. Forma de pago

5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los productos se pueden pagar mediante Tarjeta Bancaria.


6. ¿Cómo son las facturas?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a contacto@ladolceria.es


7. Devolución

Conforme al artículo 103. d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no se aplica ya que nos encontramos ante productos perecederos.


8. Política de protección de datos

LA DOLCERIA se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.


9. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

Si usted no está contento con su producto/servicio rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: LA DOLCERIA con domicilio en Calle Agustin de Iturbide, 4, 28048 – Madrid  o en el siguiente correo-e contacto@ladolceria.es

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección contacto@ladolceria.es

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34 620 09 64 18 o en el correo-e contacto@ladolceria.es


10. Causa de fuerza mayor

LA DOLCERIA no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.


11. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.


12. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con los productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Madrid.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.


13. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo LA DOLCERIA le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.


14. Notificaciones

Ocasionalmente, LA DOLCERIA podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros productos.


15. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

El cliente debe tener presente que en productos le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en contacto@ladolceria.es o por teléfono +34 620 09 64 18